• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Somos una casa especializada en Brigadeiros tradicionales y Gourmet,

tortas típicas de Brasil y otros dulces ya emblemáticos de la casa.

 Contamos con una gran variedad de sabores para todos los gustos y momentos. Nuestros brigadeiros, tortas y dulces se diferencian ya que son producidos artesanalmente con ingredientes seleccionados  y de la mejor calidad.Para nosotros el más importante es transportar a nuestros clientes a un nuevo Brasil aún desconocido, el Brasil de los dulces y llevar a sus mesas felicidad.

 

BRIGADEIROS

El dulce más típico de la cultura brasileña. Hecho a base de leche condensado y chocolates nobles, muy conocido en el exterior como "Trufa Brasileña", con una textura cremosa y sabor intenso. Hoy con el gran crecimiento del Brigadeiro creamos la versión Gourmet, con más de 20 sabores para deleitar su paladar.

TORTAS

Nuestras Tortas ya son un de nuestros carros jefes de nuestra cocina.

Nuestra masa es una receta familiar de Pao de Ló, típico de la repostería brasileña, super blanda y suave; también utilizamos masas mantecadas para los que les gusta la textura más firme y de sabor más intenso.

Nuestros rellenos son con Brigadeiros, mousses y ganaches con chocolates nobles y productos seleccionados de primera calidad.

NUESTRO CAFÉ

Nuestros cafés son en local perfecto para sentir un poco de Brasil en Colombia.

Un ambiente acogedor, con una decoración que nos transporta a un Brasil elegante, con naturaleza, geometría, y diferentes referentes de la cultura brasileña.

En nuestro café podrás encontrar diversas opciones de sal, bebidas y toda nuestra parte dulce en nuestra vitrine.

OTROS PRODUCTOS

Conozca también nuestros otros productos como Brigadeiro de cuchara, Bolo no Pote, Palha Italiana, Brigadeirao, etc.